lunes, 11 de junio de 2007

M.A. : Messengerholicos Anonimos

El messenger... que digo simplemente el messenger??? el SEÑOR MESSENGER, la nueva religión de muchos de nosotros (AJA nosotros me incluye a mí).
El que sepa lo que es llegar a su casa y, sin terminar de dejar tu cartera o mochila o casaca o cualkier cosa que uno tenga que sacarse o deja r cuando se llega a la casa... sin antes dejar cualkiera de las anteriores prendes tu computadora... (la cual esta programada para prenderse, conectarse y entrar automáticamente al msn) entonces tú... ERES UNO DE NOSOTROS!!!...no trates de negarlo que es peor....
Otra forma en que efectivamente t das cuenta que el messenger mas que parte de tu vida te la organiza... es cuando tienes mas de 5 grupos entre tus contactos... y si de los grupos que tienes la mayoría tiene mas de 10 personas... ya es otro level. Ni que decir cuando como yo tienes mas de un msn y además gtalk .... porque claro el gtalk es básico para la mayoría de las oficinas... donde los messengerholics tienen el msn blokeado.
Yo por ejemplo tngo mas de un msn ... los cuales no revelare ..., y en el principal de ellos, tengo 15 grupos... en proceso de ser 16. Además, 11 de ellos tienen mas de 10 contactos, y de esos 6 superan los 25 contactos y de ellos 4 exceden los 50 contactos.
Si lo que estas pensando es que yo no hago nada en la vida mas que coleccionar contactos te ekivocas ... yo trabajo, estudio idiomas, diseño, voy al gimnasio, no tengo mucho tiempo libre que digamos... pero el messenger es casi un amigo mas ... es el amigo eterno ... porque con el siempre tendrás un amigo a la mano...que mejor invento que uno que te ponga todas las personas importantes en la vida a solo un par de cliks de distancia .....
Ni que decir que es el arma espía que en buenas manos (como las mías) te da mas de lo que puedes imaginarte... solo es cuestión de aprender a leer no solo entre líneas sino entre ventanas....
M.A. : Messengerholicos Anónimos, quiso ser un grupo de apoyo … pero ahora es mi proyecto de grupo de contactos numero 16.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo admitO! soy culpable de todo lo antes comentadO! ____ y siiiiiii! sientete aludidO tuuuuuu! el q hoy es omitidO!.

retornO a mi cajita feLiz! besoTes
y sigue escribienDo me encantO.

ciaO ciaO