martes, 19 de junio de 2007

ABSOLUT FORGIVENESS

Esa extraña sensación de levantarte en el mañana y sentir que el mundo es libre y feliz, de pensar que todo lo tienes bajo control que las cosas te sonríen, que el mundo de canta .... hasta que haces la primera llamada conciente y de pronto descubres que el mundo no te sonríe sino que se esta burlando, no t canta sino que se mofa en coro, que no es que sea libre y feliz sino que estas presa en tu cueva platónica, en las sombras y las formas que tu crees que son realidad pero ...esa llamada te abre los ojos y te saca de la cueva.... al igual q en la teoría de la cueva, una vez abiertos los ojos hubieras preferido volver a tu oscuridad pero eso es algo que no sucede ni con un milagro.
Tener conciencia de todo lo que no tienes conciencia no es saludable, NO es NADA saludable; lo prueba el dolor de estomago y la escasez de respiración que tengo desde el viernes que ha pasado. AYER ME CHOQUE DE LOS NERVIOS (LITERALMENTE LE REVENTE UNA LLANTA A MI CARRO)!!!!! Y la verdad es que yo no puedo vivir en estas condiciones....

YO NO ME EMBRIAGO NUNK MAS con mi amigo Ruso .... me siento traicionada por la industria del vodka, aquel que por mucho tiempo fue el preferido el viernes me traiciono de una forma casi inmensurable, traído de la mano de EL, no calcule que sus celos lo llevarían a hacerme borrar memorias tan deseadas que ya casi existían, y es de esta forma que he decidido no perdonar a este amigo mío y dejarlo de lado en lo posible para el resto de mis próximas reuniones, fiestas salidas entre otros.... nunk mas me divertiré con el, nunk mas bailare contigo, nunk mas serás parte de mis alegrías o mis tristezas, pero lo mas importante es NUNK MAS ME TRAICIONARAS.

“Querido ABS VOD:
Siendo esta la ultima vez que me dirijo hacia ti quisiera pedirte que al estar finalizando mediante esta carta una amistad que nos une por años, te pido que en honor y por cariño a mis preferencias hacia ti, me devuelvas las memorias que te he prestado, memorias interesantes memorias importantes y memorias DEFINITORIAS, las demás que tu poseas no t preocupes, pero las mencionadas devuélvemelas.
En caso estés resentido quiero que pienses que yo no te deje de querer por voluntad propia pero hay personas que son mas importantes que tu y eso tienes que respetarlo, si te pusiste celoso por mis preferencias tan obvias quiero indicarte que tu actitud de llegar el viernes 15 de Junio a aquella casa con EL y desde la puerta nomás acaparar mi atención posteriormente me trajeron problemas con EL yo se que EL y tu son amigos por eso llegaron juntos, pero lo único que lograste yendo a verme fue lanzarme hacia él, y no contento con hacerme eso, has robado de mi vida minutos (horas) que no te perdonare no devolverme.
Yo te voy a superar pq tengo amigos que me quieren y que respetan ciertos limites que tu no has sabido respetar. Pero te pido que para no guardar un sentimiento agrio hacia ti me devuelvas aunque sea las memorias de este viernes y prometo no pedirte NUNK nada más.
Cuando quieras volver, en un futuro, posiblemente serás bienvenido a ingresar a mi hogar, pero la unión que había entre nosotros de no separarnos en toda la noche, ya no existirá, te veré con mis demás amigos, pero yo contigo no bailo ni brindo mas.
Yo te voy a extrañar, pero sucede que al traerlo a EL contigo, sin darte cuenta trajiste contigo a tu propio antídoto.
Yo te quiero, pero a EL lo amo, y te metiste con la única persona que por su importancia lograría que me aleje definitivamente de ti; te metiste con una primera vez que no me perdonaré (ni te perdonaré) no recordar.

Tu ex mejor amiga
YO
P.D.: muchas cosas en la vida quisiera olvidar y eliges llevarte la única memoria que quisiera haber filmado”

No hay comentarios.: