viernes, 15 de junio de 2007

bLoG DEL chico De A LaDo

Lalo tiene un blog. Lalo es mi vecino, es la clase de amigo (vecino) que te saca de tu casa a la 1 de la mañana(de madrugada, inconsciente con este frio), para tomar algo y conversar contigo sobre temas relevantes y sobre nada a la vez... y a veces tb de hombres y mujeres, Lalo es un hombre mujer (no significa homosexual) es un tipo de hombre ... a mi consideración .... que a veces tienes que aconsejar como a hombre y a veces como a mujer... (en su definición mas corta)... Lalo hizo estas preguntas en su blog (http://eduardocornejo.wordpress.com/2007/06/13/cuestionario-para-las-mujeres-para-ser-un-hombre-mejor/) y yo postee las respuestas que le siguen... son todos bienvenidos a postearle respuestas a el y comentarios a mi .... espero que esto sea de utilidad... Lalo, valga decir que estoy contestando con todo mi conocimiento pq se que mi palabra es ley... y que te doy permiso de colgar mis respuesta como post tuyo .. jejejej ... y yo colgare tu cuestionario en mi blog.
1.) Conversaba con un amigo hoy sobre las conversaciones que se deben tener en una primera salida con una mujer que nos interese. Él me decía que primero debías decir algo sorprendente, una teoría propia sobre la vida, un rollo que ella acepte como algo “muy interesante”. Luego de eso, hablar estupideces, y nada más. ¿Es cierto esto? ¿De qué preferirías hablar o que te hablen? ¿Hay algún tema que valga para todas las salidas, un tema standard? ¿Basta con ser gracioso o hay que “educar” en una salida; hablar de filosofía o política, por ejemplo, nos da puntos?
Mira eduardito primero que nada tienes q ser más especifico sobre quien es el interesado .. pq si la interesada soy yo EL me puede hablar sobre piedras y la vdd a mi me va a parecer digno de un libro…. pero si el interesado es el … entonces al menos en mi caso, la posibilidad de que yo apruebe cualkier conversación es casi inexistente… la primera cita no es para hablar es para generar una buena impresión y la verdad es que si hablas mucho sobre nada en general… yo llego a mi casa y t bloqueo del msn y t borro de mi hi5, de mi my space y cambio el cel ….política??? q acaso he salido con un noticiero????? no mi amorrr asi no funcionan las cosas … y debo (pq es mi deber) aclararte que hay una gran diferencia entre SER gracioso y caer bien……LOS CHISTES Y LA BROMA FACIL APESTAN. la facilidad no sirve, la complejidad tampoco … lo que tienes que hacer una primera cita es ser complejo de manera simple… ser interesante …. COMO t preguntas… pues esa ya esa chamba de Uds.… o me contratan y yo los ayudo como quieran(Y). El consejo aquí es: haz algo de lo que ella se pueda acordar al días gte cosa que cuando tu la llames al día sgte… se acuerde ‘divertidamente de ti’y quiera volverte a ver.. puede ser cualkier cosa .. por ejemplo darle propina o lo que sobra de comida a un niñito o un viejito de por ahí, o no se…. no valen cuentos de hizo esto o aquello tiene que ser algo concreto hechos que ella vea personalmente…
2.) Cuando las mujeres aceptan salir por tercera vez en una misma semana: ¿Quiere decir que ella ya está preparada, por lo menos, para un beso sin compromiso, una relación sin título de enamorado, novio o presentación oficial ante los amigos y amigas, lonches familiares o bautizos del sobrino? Es decir, a la tercera salida: ¿La mujer va predispuesta a que haya un acercamiento a “segunda base”?
Dependiendo de la clase de mujer con la que salgas variara el numero de cita en el q puedes hacer un nuevo acercamiento… valga decir…siyo acepto una tercera cita (yo q me aburro asta de mis amigos si los veo mucho) con una persona… con kien podría pasar algo mas si salgo tres veces en una semana es pq en la próxima navidad yo me lo he imaginado llevando regalos para el perro de mi abuelita…. pq yo soy asi .. yo no pierdo mi tiempo en cualkiera (creo), pero hay mujeres que prueban de todo entonces que se las a agarren en una tercera cita no tendrá gran relevancia .. solo sera una señal de uqe posiblemente en la sgte tb se y en la subsiguiente talvez algo mas… para otras que el chico se digne a esperar dos citas es un ‘hint’ de que quiere algo un poquito mas en serio que una salidora nomás… asi que tb tienen que tener cuidado con lo que ella espera de ustedes para que no estén jodiendo después a sus amigas y vecinas diciéndoles ‘pucha creo que ya la cague con menganita (la de turno)’ . entonces aceptar una tercera cita es solo un señal de que me hiciste caso en la primera pregunta y dejaste una buena impresión.
3.) En un acercamiento improvisado chico-chica, sea en un bar, un café o un bus, etc. ¿Qué se considera como más adecuado para decir? ¿Si alguien se te acerca en un bar a conversar, es preciso que las mujeres piensen que quieres ligártela? ¿Has dado tu número a algún desconocido alguna vez el mismo día de conocerlo? ¿Prefieres dar tu mail o tu móvil? ¿O simplemente no lo darías?
En un acercamiento improvisado chico-chica QUIERES LIGAR… es ley, nadie lo ‘asume’, todos lo SABEN… son muy pocas las veces que logras un amistad (clara y puramente) de esa manera, y normalmente comienzan espontáneamente … casi como si los dos fueran del mismo sexo… p.ej. yo hice una muy buena amiga una vez en un baño, y me quede conversando con ella y luego salimos a la fiesta como mejores amigas … eso fue hace un año y hasta el día de hoy ,… pero entre hombres y mujeres es mas delicado … en parte tb pq el ‘Macho Peruano’ rara vez busca amistad .. ustedes solo la encuentran..no la buscan las mujeres en cambio empiezan buscando amistad y de ahí como buenas babosas se complican la vida y pretenden algo mas (el timing es asi el chico quiere algo con la nueva chico que ha conocido .. pero ella solo quiere ser su amiga, la chica solo quiere ser amiga hasta que ya son muy amigos y talvez puede tratar de que haya algo mas… pero cuando ya llegan a ese punto Uds. ya no kieren nada para no malograr la amistad….. pq como ustedes solo encuentran …. pocas veces se chocan con una de verdad….. es por eso que las mujeres SI sacrificamos amistades por darle una oportunidad al algo mas… pq el busca y encuentra tiene mas que el simplemente se va encontrando de casuela). No se cual es el sentido de esa parte de la pregunta …. acaso cuando tu t acercas a una chica en un bar no estas ligando??… y sobre dar mail o móvil…. yo prefiero dar uno de mis mails… pero no el oficial …nunk el oficial para obtenerlo es mas tranca.. nunk en un primer encuentro; otra cosa yo doy mi móvil (celular para no sonar tan india) pq me cuesta decir a secas no kiero darte mi mail … pero después de la primera llamada … adiós.. jaja es decir salvo que, o hayas quedado bien como en la 1 o la hayas hecho linda como amigo como en esta respuesta.
4.) ¿Qué tipos de señales dan las mujeres para saber que quieren algo con uno? ¿Dan señales, o es puro cuento de comedia romántica norteamericana? ¿En un bar hay dos mujeres solas, cuántas probabilidades existen de que hayan ido a conocer chicos y cuántas solo a “pasar el rato tomando algo”? ¿Esa es una señal?
Tocan mucho a la otra persona mucho contacto físico, para o que sea apretón de brazo, mano cintura (al saludar o despedirse). Eso es lo básico .. con eso al menos sabes que le atraes. No son muy obvias cuando van de cacería por decirlo asi, y para saber si ella esta en busca de, o solo tomando algo … bastaría con mirarla a los ojos.. pq sino quiere nada ni se va a inmutar con que la mires pero si si lo esta .. al menos t mirara y luego se reirá con su amiga… Pero bueno igual vale decir que las probabilidades son pocas, pero tb es fácil definir de acuerdo al grado de ruido (tipo sino permite conversar, entonces no esta ahí para conversar con su amiga; el grado de circulación de su mirada … o sea si solo mira la puerta entonces esta esperando a alguien si solo va por una zona entonces ya escogió a alguien y si es en general y esta buscando algo los mirara a los escogidos hasta que estos den cuenta de su mirada y luego desviara la mirada y sonreirá coquetamente como si el gesto no fuese para el que se dio por aludido… en otras palabras .. ‘se hacen las solapas’ pero ojo, si nos encontramos en el último caso posiblemente haya varios escogidos y no solo uno así que APURATE. Y por ultimo NO, que dos mujeres estén tomando juntas un trago no es una señal pq nosotras no tenemos ningún problema en sentarnos horas de horas con una amiga y que nos cuenten (y tb contar) horas de horas sobre el mismo tema o cuestión….. si ves a dos chicas y te interesa una de ellas o .. la que ligue… mi consejo es que te acerques a ellas en plan de pata de ambas…. No les invites nada a … veces no es necesario y trata (ante de acercarte) de reconocer el tema del que ellas hablan para ver como las abordas; si es un tema de hombres puedes dar opiniones si sobre mujeres puedes preguntar sumamente interesado… entre otras formas que hay para llegar…. Pero sobre todo para establecerse como parte de esa conversación.
5.) ¿Cuáles son las características del comportamiento físico/mental de una mujer cuando siente atracción por alguien que está frente a ella? ¿Cogerse el cabello seguidamente, sonreír con coquetería, bromear, fastidiar, avergonzar y/o colgarse del sujeto en cuestión?
Definitivamente la actitud adolescente, cuyas características podemos recoge d nuestras épocas escolares es total indicativo de gusto; cualkiera que haya estado en colegio mixto (sorry!!!) es conciente que los golpecitos y el prenderse de alguien (joderlo) es indicativo de atracción…. Atracción que no siempre desviara en algo mas… pero atracción finalmente que una vez establecida debe ser explotada. Normalmente si a una mujer le atrae quien tiene en frente demostrara mucha atención, procurara mucho contacto físico y dará y se tomara muchas confianzas porque normalmente lo que busca es avanzar rápido…….En mi caso p.ej. la cantidad de preguntas que hago es directamente proporcional al grado de interés que siento en la persona… y normalmente no son preguntas de los mas trascendentales… es más pueden ir desde ‘pq t has puesto ese polo?’ o ‘que desayunaste hoy?’ hasta ‘estas a gusto con el rumbo que tu profesión esta tomando?’… en general las mujeres nos fijamos mucho en los detalles; detalles como ‘prefiero los gatos a los perros’, ‘sonríe cuando lo llama su madre’ o ‘le gusta el café con dos de azúcar’…. Parecen sonseras, pero como bien se dice en los detalles esta el gusto de la vida…. Pq en los detalles se esconde el secreto de la pasion eterna en un relación …. Gestos como cogerse el cabello, las manos (uno misma) no son necesariamente señal de atracción incluso podrían ser señal de incomodidad asi que mucho cuidado con esas cosas esas cosas préstenles atención en la primera cita, lo apuntan en su bloc mental y luego buscan a una amiga q les explique!!!! Suele pasar que cuando la mujer mas quiere con una persona (cuando quiere algo en serio esto es) lo trata con mas confianza mas rápido, al punto de tratarlo como un patazaaaa… y por eso muchos hombres se confunden y piensan que los están viendo solo como amigos … el trecho para llegar a a ser algo mas y ser muy buen amigo ES EL MISMOOOOO el detour es al final y depende de factores como: que no se presente nadie con mayor peso que ustedes, que ustedes demuestren que quieren más que amistad en el momento preciso no antes no después pq aturden, que aun mantengan vivo el interés en ti, es importante que la confundas de vez en cuando … no tngo una sola amiga que no haya dudado de una amistad, o sea sobre si da para mas o no…. La recomendación… confúndela, si no sabes como mantener el interés … la confusión es tu solución pero hay muchas formas.
6.) ¿Es verdad que en una sesión amatoria los desesperados sonidos producidos por las cuerdas vocales nacen de la pasión desenfrenada, incautelosa y salvaje del compañero de acción, o son productos falsos del histrionismo y las clases del taller de teatro infantil que se llevó a los 6 -o como dice Edmir: en primer y segundo ciclo de facultad?
Depende…. Oohh sii que depende. El teatro srve para ustedes para nosotras NO … o sea ustedes o llegan o llegan para nosotras es mas tranca yo en una sesión no me molestaría en preocuparme pq mi compañero se sienta un macho digno … me interesaría primero por llegar yo y luego de ver si hice ruido para que el tb sepa que hizo una buena chamba. Hay mujeres que fingen siempre, yo las compadezco y espero seguir jactándome por MUUCHISIISISISMOOO tiempo mas de que yo hasta ahora no he hecho usa de ninguna clase de teatro…ninguna!! Una regla justa es da lo q recibes si tu eres egoísta ella podría optar por tb serlo para disfrutar … si tu no ere egoísta t doblaste… pq la mujer va mentalmente preparada para que seas egoísta y sino lo eres te da el doble d lo que merecerías….(jaja).. y jamás de los jamases pregunten a cada rato, ‘ya? Ya llegas?... ya esta???’... mey con ustedes si lo hacen.Consejo para que cuando tires no ‘vayas al teatro’ : si ella no t dice que le gusta y que no le gusta siéntela … esto es, dato que vende a cualkier ser humano: cuando a una persona algo le gusta mucho contiene la respiración, es como un mecanismo de retención querer guardar el momento para siempre nos lleva a dejar de respirar como cuando apretas REC en un VH….tb lo pueden usar en la 5 y en la 4… es fácil darse cuenta cuando una mujer t mira si dejo de respirar o no… a mi me pasa que hasta por msn dejo de espirar si el amor de mi vida se conecta… y estoy segura de que el día que lo vea en persona terminare azul!!!
NOTAS: lalo…. Acto amatorio????? Tire se dice por si acaso…. Y MOVIL????? En serio???? CEEEEEEEEL!!!!! Se dice cel ok??? estamos???

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your bienestoeres.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com