martes, 12 de junio de 2007

Donde estas que NO te veo TiMoTeO, TiMoTeO!!!???

Los nicknames son la comunicación subliminal del futuro ... bueno un futuro que ya estamos viviendo en realidad... quien no ha puesto una canción una frase celebre ... o una frase simplemente ( y la a hecho pasar por canción para no hacer roche)... cualkiera que tenga messenger (salvo dos o tres personas que conozco) han puesto en su nick un mensaje dirigido ... no tan directo ....... no tan directo ... sin ser indirecto pq al menos 4 de tus digamos 20 conectados vana pensar que es para ellos... y de ellos al menos uno estará en lo correcto.
En mi caso el actual susodicho ... yo supongo que esta en lo correcto .. o sea Timoteo ...si ya sabes que eres tu asume nomás ... (aunque si dios quiere no va a dar con este blog... aun no al menos... hasta que yo no lo crea conveniente).
Ahora los subnicks ya son otra historia. Si el nick es para ti ten por seguro que el subnick es la chiquita que te cae por ser o hacer algo que le afecte al dueño de ese messenger; salvo que haya dos responsables o culpables.... o dos susodichos (aunke cuando hay dos susodichos... pones el nick para ambos .. no t haces bolas); a veces el subnick es la explicación del nick ... y a vecess simplemente, entre nick y subnick dicen tanto que juntos parecen un blog ....
Que tire la primera piedra el que no ha puesto un nick con mensaje y le ha escrito a ala persona que quiere que lo lea .. solo para que le pregunte... ‘y por que ese nick ahhh????’ ...............................................si? buenas.. alguien dijo yo??? ... nadie pq todos lo han hecho .. y el que este diciendo que no ... entonces NO TIENE MESSENGER... pq de que te sirve el nick y el subnick sino es para hacer llegar el mensaje a aquellos que sabes que te van a leer...te leen tus patas .. pero a ellos les cuentas directamente (es mas ellos te ayudan a poner un nick creativo que no sea muy obvio pa que piensen pero que no sea tan caleta como pa que no t pregunte), te leen tus fans (a los que posiblemente les importe tu nick pq es obvio que hay otro que no son ellos en tu corazoncito), y te leen los susodichos... que te leen pq tu eres fan de ellos (asi como tu lees a tus fans y asumes que todos sus nicks son para ti....es por eso que Timoteo sabe que estoy hablando de EL), ... la mejor publicidad caleta sobre tus problemas esta a un clic de distancia... aprovéchala!!!!!
Finalmente, retomando el primer párrafo, vale concluir que las posibilidades son de cuatro a uno .. es en lo posible quiere decir q de cada cuatro nicks que sientas dirigidos a ti ... al menos uno te corresponde así que a asumir nomás porque la información que requerimos esta ahí enfrente nuestro en esa ventanita azul (color predeterminado del msn).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo admitO! soy culpable de todo lo antes comentadO! ____ y siiiiiii! sientete aludidO tuuuuuu! el q hoy es omitidO!.

retornO a mi cajita feLiz! besoTes
y sigue escribienDo me encantO.

ciaO ciaO

Anónimo dijo...

Juaaa! Bien esto eres nOOO? Yo TB kiero mi BLOG...auke qestoy un poco atrasada en este aspecto xq los BLOGs existen hace uUUuufF! Espero tu ASESORIA Doctora! y SI...claro que los subnicks son especificamente para informar (al individuo que debe recibir el mensaje) lo q sientes, piensas, estimas, opinas, GrITas... o simplemente para JODERRRRR! BEsoooS...VAKITAAAAAA MUuuuuuuU!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]