lunes, 13 de abril de 2009

Limpia la casa, Lava la ropa

No voy a entender el timing que tienen los hombres para aparecerse en nuestras vidas...
si necesitas meaningless action ... no hay ninguno cuando tu limpia alcanzó el punto de NO RETURN y no t da la gana de ensuciarla aparece en elas mejores condiciones con las mejores propuestas y con un contrato en blanco en el que yo puedo poner lo que me de la reveranda gana .. POR QUE?????????

Hay otros que aparecen justamente para que no la cagues, osea viene el diablo con su propuesta indecorosa DECORADAZA!! y tu dices pucha ya derepente si puede ser ... pero lo bueno es que aparece en tu vida ese chico que te hace llegar a la conclusion de que SI EXISTEN LOS HOMBRES QUE VALEN LA PENA AUN .... ¿cual es el twist se preguntan?...DUHHH tiene novia ... siempre tienen novia; cuando una decide que ese es el chico pq el q si valdria la pena romper la limpia y demás consecuencias ... y entocnes no puedes romper nada y mantienes la limpia ... CASI CASI en su nombre pq ... NO LA ROMPES para poder hacer que tu amiga le comente lo limpia y pura que estas y tu capacidad de fuerza de voluntad ;)

Estoy casi harta de este vayven .... pero por primera vez en la vida no me afecta no tengo la desesperación inminente de tener a alguien (que me guste, salidor, buscador, pareja, FLING) no me importa estar sola ... ya no importa estar sola porque ESTOY BIEN ... estoy rodeada de la gente JUSTA Y NECESARIA ...

Sonará estúpido derepente pero una limpia que empezó como NO HOMBRES ha terminado siendo una limpia de alma, una purga de personas o contactos; se han eliminado: los NO admitidos, los no deseados, los posibles necesarios, incluso algunos de la lista "posibles utilizables" ... se han reincorporado los importantes, los que valen (valieron o siempre valdrán), y algunos nuevos que mejoran la vista.. ha sido una limpia completa y es probable que ese sea el motivo mas profundo por el que no la quiero romper... LIMPIE más de lo que me propuse, y ahora temo ENSUCIAR mas de lo que puedo permitirme.

No hay comentarios.: