viernes, 27 de junio de 2008

<-> HiT me BABY...one more time <->

Al final todas las letras de britney significaban OOPS I DID IT AGAIN no???, en este caso también… como prometí desde la primera entrada: abandone el blog ... pero también prometí volver sin roche… y acanga wando me tienen de nuevo …. La verdad es q ni siquiera se si alguien lo lee… pero mejor que hablar sola es escribir … al menos aquí me genero la impresión de que no estoy hablando sola

(NOTA: encontre esta entrada a medio escribir, y este primer parrafo, y se parecía a la entrada anterior a esta :D ...las grandes mentes pensamos igual ... la misma mente también)

Las oportunidades pueden ser caminos, situaciones, eventos q abren un posibilidad a mejorar la situación actual en la que te encuentras sea amorosa, laboral o en general de tu vida. Son un paso mas cercano a lo que buscas o a lo que quieres… porque si no las necesitaras no las tomarías en cuenta y pasarían desapercibidas… y como bien dicen que los desperdicios de uno son las riquezas del otro... Las oportunidades que uno no toma otro se las agarra.

Las verdaderas oportunidades insisten. Es como esa fabula religiosa en que hay un hombre en una balsa en el medio del mar que se ha salvado de un naufragio… el clamaba que confiaba en Dios... y que Dios lo salvaría, entonces vino un bote salvavidas y le ofreció ayuda el hombre dice dios me salvara yo confió en el y la barca se va…

Luego el mismo bote salvavidas o talvez otro no recuerdo (lo q me da la impresión de que de repente la oportunidad puede volver en una misma o en una diferente persona o cosa) y el hombre vuelve a decirle lo mismo y el bote se va… y luego cuando muere, Dios le dice que le mando la oportunidad de salvarse 2 veces y el se negó…


Es exactamente eso. Nosotros creemos que la solución es SOLO A pero… la vida es un examen de respuestas múltiples en el que probablemente las respuestas correctas en algunos problemas sean:

d) a, b y c son correctas

Yo creo que si la vida fuera medida con exámenes, este año me las he ingeniado para dar varios sustis!! Pero sustis de años pasadísimos.

Entre el 2007 y el 2008, definitivamente he implementado un estacionamiento de botes salvavidas en mi puerto…. Y por ahí andan dando vuelta, pero sé que si no me apuro en dejarme salvar… se irán a otra emergencia.

Las verdaderas oportunidades vuelven, pero como uno siempre anda creyendo en las películas SIEMPRE cree que llegará un príncipe azul a salvarle, y se quedan sin bote. ¿Por qué? Porque los príncipes azules no caminan sobre el agua (ni son perfectos NI EXISTEN!).

No pierdas tu bote.

P.D.: las cosas que deseamos saber con una tesis no siempre son las que necesitábamos encontrar, yo encontré lo que necesitaba mas no lo que yo quería. Pero valoro más haber aprendido lo que aprendí, haber superado lo que supere y haber logrado lo que logre. Crecí, como persona, como mujer, como amiga; y eso ya es bastante como para considerar que no perdí mi tiempo, ni mi esencia.

No hay comentarios.: