lunes, 1 de junio de 2009

º<>º Optimus Visionarius

Hace tiempo, en alguna pelicula que me encantó y ahora no recuerdo el nombre escuche una frase que me marcó: ESPERAS UN MOMENTO TODA TU VIDA, Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS YA ES MAÑANA.
Yo siempre lo entendí como: Esperas algo con tanto deseo, con tanta anticipación con tanta desesperación.... y cuando menos t das cuenta el momento llegó, pasó y ya es el día siguiente.
Es decir, el albor se acabo el climax del momento ya paso, esperaste con tanto afan algo que sin darte cuenta de que sucedió pasó. Un poco pesismista, tal vez. pero la verdad es que para alguien cuyos sueños no se veian necesariamente a la mano, esa era la forma de entenderlo.
Un buen día un amigo, o una amiga, tampoco lo recuerdo lo entendió así: Esperas algo tan ansiosamente que ante tanta desesperación sin darte cuenta es mañana (es decir sucederá mañana). Es una manera optimista de recibir la frase, pq "the best is yet to come", el climax de la situación aun no llega pero ya está ahi tan real como si ya hubiera pasado, pero sin esa sensación fea de que se terminó. Es una mejor forma, yo llegaba de viaje, el mundo me habia sonreido COMPLETAMENTE por 20 días perfección de principio a fin, una perfección casi incontable, y entonces decidi que SI que esa era la forma correcta de sentirme ante una frase que significaba algo especial, pq en realidad, esa frase implica que aquellas cosas por las que esperas mucho llegan finalmente.
Todos esperamos por nuestro mañana, es el único mañana que vale la pena esperar, el resto del tiempo debemos vivir en el hoy, pero ESE es un mañana que todos nos merecemos aunque sea una vez.

No hay comentarios.: